Tercera victoria argentina en el Panamericano de Softbol - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 agosto 2017

Tercera victoria argentina en el Panamericano de Softbol

Argentina venció esta mañana a Bahamas por 12-2, en cuatro entradas, y de este modo consiguió su tercer triunfo del certamen. Nuestro equipo marcó diferencias desde el inicio del pleito y se llevó al triunfo con autoridad.


En el primer inning Argentina tomó ventaja de 4-0, con anotaciones de Candela Figueroa, Pamela Clark, Juliana Martínez y Natalia Jiménez.

En la cuarta nuestro equipo amplió su cuenta. Natalia Jiménez impulsó a Sofía Grimaz con un triple, y luego anotó con un batazo de Candelaria Acuña al cuadro. Sofía Bollea también pasó pora la registradora luego de un pass ball, mientras que Juliana Capdevila pisó la goma impulsada por Dolores Fernández.

Bahamas anotó dos en la apertura de la cuarta, pero Argentina volvió al ataque para definir el juego por diferencia. Martínez y Grimaz se embasaron por pelotazo para iniciar el inning, y Jiménez conectó doble para impulsar la primera del inning. Grimaz anotó con un rolling de Acuña al short stop, mientras que Jiménez fue empujada por Sofía Bollea con sencillo al central. La propia tucumana anotaría la carrera definitiva, con un sencillo de Figueroa.

El juego lo ganó Acuña, lanzan ndo los cuatro innings.

Argentina formó con Figueroa C, Fernández LF, Clark 3B, Martínez SS, Grimaz 1B, Jiménez 2B, Acuña P, Bollea RF, Capdevila CF.

Con este resultado Argentina tiene record de tres ganados y dos perdidos y mañana enfrentará a Canadá a las 9:30 hs de nuestro país.

Foto: Duilio Scialacomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más