Ciclismo: Natalia Vera sumó otro título panamericano - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 agosto 2017

Ciclismo: Natalia Vera sumó otro título panamericano

La ciclista argentina sigue cosechando oros en el Campeonato Panamericano Junior en México, este jueves se impuso en la prueba de 500 metros y logró su segunda medalla a nivel personal y una más para la Selección Argentina.


Segunda medalla de oro para la santiagueña Natalia Vera, quien se impuso en la prueba de 500 metros del Campeonato Panamericano Juvenil de pista y ruta que se está disputando en Guadalajara (México).

Este jueves, en su tercera intervención en la pista de Jalisco, la corredora del Team LiraSport logró destacarse de nuevo y se quedó con la medalla de oro en los 500 metros con partida detenida, marcando un tiempo de 35s 071.

Por detrás de ella quedaron la cubana Mirta García (35.595) y la mexicana Melanie Ramírez (35.844), quienes fueron sus escoltas en el podio.

Vera, quien ostenta el récord de la especialidad en Argentina tanto en juveniles como en mayores, fue la última en competir y mejoró todos los registros y confirmó los antecedentes que la marcaban como favorita.

Este viernes Vera estará una vez más en pista, buscando un nuevo podio en la prueba del kerin y así seguir haciendo historia.

La dama del Team LiraSport ya sumó dos oros en la pista, tendrá una nueva oportunidad y además el próximo domingo competirá en la prueba de pelotón en ruta.

Durante este fin de semana además se corre el Campeonato Argentino de Rural Bike en Venado Tuerto (Santa Fe) y allí estarán presentes Giuliano Mini, Fernando Esquivel, Antonio Lucero, Jorge Guajardo y Carlos Pereyra.

Fuente y foto: Prensa Team LiraSport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más