Ciclismo: El Trasmontaña está listo para largar - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 agosto 2017

Ciclismo: El Trasmontaña está listo para largar

Este domingo se pondrá en marcha la 24ª edición del Trasmontaña, este año  con 3460 bikers, marcando un récord absoluto de participación y manteniéndose como la prueba número uno del MTB argentino.


El tiempo de espera se agotó, el Trasmontaña ya tiene todo listo y este domingo serán 3460 los bikers que se pondrán en marcha desde el cerro San Javier a partir de las 8:00 de la mañana, buscando llegar a la meta y cumplir el sueño de recibirse de bikers.

La segunda jornada de acreditaciones se movió a full durante toda la mañana, allí la gran mayoría de los que faltaban retirar sus kits se llegó hasta el Hilton Garden Inn y aprovecharon para disfrutar de la Expo Biciclub.

También fueron muchos los que se animaron a probar el descenso de la calle 15 por última vez, antes de hacerlo en carrera este domingo.

Faltan sólo unas horas para que las 1730 parejas (3460 corredores) vuelvan a celebrar la vida biker en los cerros tucumanos, las expectativas de la organización del Trasmontaña nuevamente se vieron cubiertas ante la masiva respuesta de los corredores que llegaron desde todas las provincias argentinas, más Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay y España.

De carrera serán 43,7 kilómetros entre San Javier y El Portezuelo, pasando Murcilandia, el alargue de La Sala, Los Pocotes, La Pared, La Cueva de los Chanchos, El Telégrafo, la Espalda del Telégrafo, El Siambón, el Alto de Maciel y el nuevo sector de Los Miradores.

En ese circuito habrá 3 zonas de abastecimiento neutral y 2 puestos de soporte neutral con 7 mecánicos de Shimano. Además 12 motos, 4 vehículos, 40 bomberos rescatistas, 10 médicos y 7 ambulancias estarán distribuidos en distintos sectores para brindar una rápida respuesta.

La tendencia marca como favoritos a Darío Gasco y Luciano Caraccioli, pero las parejas de Álvaro Macías y Felipe Sundblad, Alejandro Oviedo y Joaquín Plomer, Franco Molina y Rodrigo Altamirano y la de Miguel Hidalgo y Javier Macías también pueden estar ahí.

Fuente: Prensa Trasmontaña
Fotos: Fernando Caballero - Melisa Mourelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más