Vóley: Gran triunfo argentino ante Puerto Rico - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 julio 2017

Vóley: Gran triunfo argentino ante Puerto Rico

En su mejor partido del FIVB Grand Prix 2017, Las Panteras derrotaron en sets corridos a Puerto Rico con parciales de 25-21, 25-15 y 25-21 y consiguieron así el segundo triunfo consecutivo en el torneo, luego de la victoria ante el local Croacia en la primera jornada del tercer weekend en Varadzin.


Este domingo, desde las 10:50, la Selección Argentina cierra su participación en esta edición ante Bulgaria. Camila HIruela y Tanya Acosta fueron las máximas anotadoras del partido con 15 puntos.

El equipo de Guillermo Orduna, a pesar de un mal arranque en el primer parcial por 5-8, logró su mejor rendimiento en el FIVB Grand Prix, presionando con el saque, con estabilidad en recepción y eficientes opciones de ataque. Argentina salió a la cancha con Clarisa Sagardía en el armado, de gran partido, y con Camila Hiruela como receptora punta, y así el equipo logró expresar su potencial ofensivo durante el juego.

También Lucía Fresco volvió a tener presencia en el marcador con 10 anotaciones. Las centrales Natalia Aispurúa y Emilce Sosa cumplieron una eficiente tarea en bloqueo y ataque con 7 puntos cada una. Argentina: Clarisa Sagardía (3), Lucía Fresco (10), Natalia Aispurúa (7), Emilce Sosa (7), Tanya Acosta (15), Camila Hiruela (15) Líbero: Tatiana Rizzo Entraron: Priscila Bosio Entrenador: Guillermo Orduna

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más