Juegos Mundiales: Rocío Berbel Alt se cuelga la medalla de bronce - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 julio 2017

Juegos Mundiales: Rocío Berbel Alt se cuelga la medalla de bronce

La patinadora argentina logró su primera medalla de los Juegos Mundiales Wroclaw 2017 tras finalizar tercera en la competencia Sprint 500m Femenina de Patinaje de Velocidad en la quinta jornada.


Fitsball Masculino

El equipo argentiono integrado por Carlos Cagnone, José Herrera, Tomás Cravero, Tomás Krause, Gastón Vilar, Martín Galán, Tomás Mascali y Lucio Rivolta cayó 3 sets a 0 contra Chile (5-11, 9-11 y 7-11) y finalizó su participación en el sexto lugar.

Karate

La argentina Giuliana Novak perdió 1-0 ante la brasileña Valeria Kumizaki y posteriormente cayó 4-0 con la italiana Sara Cardin quedando eliminada en la categoría Kumite 55 kg Femenina.

Hockey Sobre Rollers Masculino

El equipo argentino integrado por Cristian Ariel Guzmán, Facundo Jorge vadra, Francisco Galbán, Joaquín De Giacomi, Hernán Insua Shanly, Rodrigo Irisarri, Sebastián Echevarría, José Galbán, Ignacio Portabella Fazio, Agustín Marengo, Sebastián Bustos, Sebastián Marengo, Manuel Martín Sirito y Federico Matías Fernández cayó 2-0 ante Italia en el primer partido del Grupo B. Los goles fueron marcados por los italianos Tobia Vendrame y Nicola Frigio.

Patinaje de Velocidad en Ruta

La argentina Rocío Berbel Alt se adjudicó la medalla de bronce al terminar tercera en la competencia Sprint 500m Femenina por detrás de la alemana Mareike Thum (oro) y Ying-Chu Chen (plata) de Taipei. Por su parte, Ezequiel Eduardo Cappellano quedó eliminado en cuartos de final de los Sprint 500m Masculino. 

En lo que respecta a Point Race 10,000m Femenino, Berbel Alt quedó ubicada en el sexto lugar con 3 puntos. La competencia tuvo como ganadora a la colombiana Fabriana Arias logrando la medalla de oro con 14 puntos, escoltada en el podio por la belga Sandrine Tas (plata), segunda con 11 puntos y la también colombiana Johana Viveros (bronce) con 9 unidades. Entre los hombres, el mejor argentino ubicado fue Kuwada Ken, octavo con 3 unidades mientras que sin puntos quedó Capellano en el puesto 30º. La medalla de oro fue para Bart Swings (13 puntos), mientras que la presea de plata fue para el italiano Daniel Niero (9) y el bronce se lo llevó el español Patxi Peula (5). 

Esquí Acuático

El argentino Alejo De Palma quedó tercero en su Heat de cuartos de final en la modalidad Wakeboard Freestyle Masculino y mañana disputará la serie repechaje de Clasificación de Última Chance.

Con los resultados de este martes, Argentina retrocede un lugar en el medallero. Ahora se encuentra en el 12º lugar con 5 medallas, tres de oro y dos de bronce.

Texto: Damián Fanelli
Foto: Gentileza Facebook Rocío Berbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más