Juegos Mundiales: Argentina aseguró otra medalla en Beach Handball - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 julio 2017

Juegos Mundiales: Argentina aseguró otra medalla en Beach Handball

Las Kamikazes vencieron a Noruega en semifinales, equipo que les había ganado en la fase de grupos, u clasificaron a la final femenina del Handball de Playa. Este sábado enfrentarán a Brasil por la medalla de oro.


Handball de Playa

En la jornada del miércoles, la Selección Argentina integrada por Agustina Mirotta, Ivana Eliges, Florencia Ibarra, Rocío Barros, Florencia Bericio, Celeste Meccia, Daniela Aguzzi, Carolina Rossi, Luciana Scordamaglia y Rayen Cárdenas, inició el torneo con dos derrotas. En primer turno cayó 2-1 con España y posteriormente fueron derrotadas 2-0 por Noruega en lo que respecta al Grupo A.

En la jornada del jueves, Argentina venció 2-0 a Tunez lo que le permitió acceder a los cuartos de final. Y en la jornada de hoy derrotó 2-1 a Australia y en semifinales superó a Noruega 2-1 para clasificar a la final. Este sábado define el título ante Brasil por la medalla de oro.

Hocke en Línea

El equipo argentino, compuesto por Cristian Ariel Guzmán, Facundo Jorge Vadra, Joaquín De Giacomi, Hernán Insua Shanly, Rodrigo Isarri, Sebastián Echevarría, José Galbán, Ignacio Portabella Fazio, Agustín Marengo, Sebastián Bustos, Sebastián Marengo, Manuel Martín Sirito y Federico Matías Fernández, cayó este miércoles 6 a 1 con Francia por el Grupo B. El gol argentino fue marcado por Portabella Fazio mientras que Baptiste Bouchut (1), Renaud Crignier (1), Jeremy Lapresa (2), Clement Belot (1) y Antoine Rage (1) convirtieron para el equipo europeo. Ayer jueves fue derrotado 6-0 por Suiza y en la jornada de hoy por la reclasificación del 5º al 8º puesto perdió 4-0 con Estados Unidos y mañana enfrentará a Polonia en el partido por el 7º y 8º lugar.

Esquí Acuático

El argentino Alejo De Palma, que había ganado el Heat 1 de la clasificación de Última Chance, quedó eliminado en semifinales de Wakeboard Freestyle 

Fuente: Damián Fanelli
Fotos: Gentileza twitter @BeachHandballAR y facebook Hockey en Línea Cap - oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más