Hockey: Las Leonas afilan las garras previo al debut - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 julio 2017

Hockey: Las Leonas afilan las garras previo al debut

En la antesala al primer partido de la etapa semifinal de la Liga Mundial, las dirigidas por Agustín Corradini disputaron tres amistosos de entrenamiento, con un saldo de dos victorias y una derrota. El lunes (7 am), Argentina debutará ante Chile en Johannesburgo; en el certamen buscarán la clasificación a la Copa del Mundo de Londres 2018.

  
Esta mañana las Leonas completaron el tercer amistoso de entrenamiento en Johannesburgo, sede de la etapa Semifinal de la Liga Mundial a jugarse del 8 al 23 de julio. 

En un partido jugado en un tiempo de 20 minutos y otro de 15, las dirigidas por Agustín Corradini cayeron por 1 a 0 ante su par de Inglaterra. Además, enfrentaron a Estados Unidos y Alemania, con victoria albiceleste por 3 a 1 (Noel Barrionuevo y Julieta Jankunas x 2) y 2 a 1 (Barrionuevo y Magdalena Fernández Ladra), respectivamente.

En Sudáfrica, Argentina se presentará con un doble objetivo: la clasificación a la Copa del Mundo de Londres 2018 y avanzar a la etapa final del certamen.

La Liga Mundial será el primer torneo oficial para Argentina luego de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto de 2016. El lunes, desde las 7 am de nuestro país, será el debut oficial ante Chile y por el grupo B. En la segunda fecha -miércoles 12- las Leonas se medirán ante el conjunto local, a partir de las 13 hs. El viernes 14, en el marco de la tercera fecha, enfrentarán a Estados Unidos, a las 11 hs., en tanto que en el último cruce de la primera ronda -domingo 16- chocarán ante India (13 hs). Todos los partidos se desarrollarán en la Universidad de Witwatersrand. (Ver fixture completo).

Fuente y fotos: Prensa CAH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más