Handball: Argentina llega a los World Games con un tercer puesto en la previa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 julio 2017

Handball: Argentina llega a los World Games con un tercer puesto en la previa

La Selección Adulta Beach Femenina se quedó con la medalla de bronce del Camelot Beachtournament disputado en Oosterhout, Países Bajos, certamen que sirvió como preparación para los World Games de Wroclaw, Polonia.


El camino al tercer lugar tuvo tres triunfos en el Grupo B, ante OHC 01 (NED), Zagreb Detono (CRO) y Amsterdam Beach Handball (NED). Ya en el Main Round, las albicelestes se impusieron a CAIPiranhas (GER) y Beachqueens (SUI), para terminar cayendo ante Australia.

Por semifinales, las dirigidas por Salvador Comparone cayeron en los shootouts frente al Westsite holandés. Habría revancha ante las australianas por el bronce. Y la tuvo Argentina, que se impuso por 2-0 y se quedó con el tercer lugar.

El plantel argetino estará viajando este lunes rumbo a Wroclaw, previa escala en Varsovia, para debutar en los World Games el miércoles ante España a las 4 am y, frente a Noruega, a las 10.50 am. Ya el jueves, las albicelestes chocarán con Túnez a las 5.50 am para cerrar su participación en el Grupo B. La primera fase funcionará como una suerte de reubicación, ya que los ocho equipos (en el Grupo B están Brasil, China Taipei, Polonia y Australia) avanzarán a cuartos de final.

Argentina llegó a los World Games a partir del séptimo puesto logrado en el último Mundial de la categoría, disputado en Hungría.

Fuente y fotos: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más