Argentina cerrará la preparación para el Mundial Juvenil con un torneo en Bahrein - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2017

Argentina cerrará la preparación para el Mundial Juvenil con un torneo en Bahrein

El conjunto dirigido por Osvaldo López viajará este lunes a Bahrein donde disputará un certamen amistoso antes de participar en la Copa del Mundo de la categoría, competencia que se llevará a cabo en Georgia, del 08 al 20 de agosto.


El seleccionado juvenil masculino, campeón en el Panamericano de Santiago de Chile 2017, culminó este fin de semana con los entrenamientos en Buenos Aires. Esta noche parte rumbo a Bahrein donde jugará un torneo amistoso entre el miércoles 02 y el domingo 06 de agosto. Los rivales se conocerán en las próximas horas.

Argentina debutará en el Mundial con Polonia -reemplaza a Venezuela que se bajó por los problemas institucionales que sufre- el martes 08 a las cinco de la mañana de nuestro país. Luego, el jueves 10 enfrentará a Portugal (09:00), el viernes 11 jugará con Brasil (11:00), el domingo 13 se medirá con Corea del Sur (09:00) y cerrará la fase de grupos el lunes 14 ante Croacia, desde las 13.

Por su parte, la delegación nacional partirá desde Ezeiza rumbo a Bahrein el lunes 31 de julio a las 21:30 en un vuelo de Emirates, el cual tendrá escala en Río, primero, y después en Dubai; ahí habrá transbordo para ir a Bahrein, destino al cual llegará el miércoles 02 por la madrugada. Allí, la Selección se alojará en el Gulf Court Hotel Manama. Luego, el domingo 06 por la noche, el plantel viajará a Georgia, lugar al que arribarán el lunes 07 por la mañana para hospedarse en el Beaumonde Garden Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más