Vóley: Las Panteras listas para partir a Neuquén - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 junio 2017

Vóley: Las Panteras listas para partir a Neuquén

Este viernes la Selección Femenina Mayor, nuestras Panteras, partirán al mediodía rumbo a Neuquén donde el 7, 8 y 9 de julio disputarán el FIVB Grand Prix, el torneo anual de selecciones más importante del calendario mundial. 


Será el cuarto año consecutivo que nuestro país reciba el certamen que por primera vez se disputará en tierra neuquina luego de su paso por Lomas de Zamora, Formosa y Tucumán.

Finalizada la participación en la Copa Panamericana, el equipo conducido por Guillermo Orduna retomará los entrenamientos en el CENARD el jueves y culminará la puesta a punto para el Grand Prix en Neuquén, donde además disputará dos amistosos ante Croacia en la previa de la competencia oficial.

El primero será el sábado a las 19hs en el estadio Ruca Che con entradas a la venta para el público general a $50. El lunes, mientras tanto, desde las 10hs Las Panteras protagonizarán el segundo amistoso ante más de 3000 chicos, en un encuentro orientado exclusivamente a alumnos de establecimientos educativos de la provincia.

Luego, las dirigidas por Orduna se enfocarán plenamente en los entrenamientos de cara al Grand Prix donde enfrentarán de manera consecutiva a Canadá, Croacia y Polonia viernes, sábado y domingo en el mítico Ruca Che, que volverá a ser sede del voleibol nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta con opciones por jornada o para toda la competencia por $100 o $200 respectivamente.

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más