Vóley: Debut histórico en el Montreux Masters con triunfo de Las Panteras - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 junio 2017

Vóley: Debut histórico en el Montreux Masters con triunfo de Las Panteras

Las Panteras lograron un importante triunfo en su debut absoluto en el Montreux Violley Masters de Suiza ante Holanda, en cinco sets, con parciales de 25-22, 27-25, 14-25, 23-25 y 15-9). Yamila Nizetich, Lucia Fresco y Emilce Sosa totalizaron 55 puntos en el arranque del equipo de Guillermo Orduna en el Grupo B. Nizetich sumó 21, Fresco y Sosa 17 cada una. Argentina superó a las europeas en ataque (59-52) y aprovechó el mayor error de Holanda que entregó 33 puntos contra 26 del equipo nacional.


Las Panteras lideraron en los dos primeros sets con autoridad en ataque y bloqueo, con buenos arranques y cierres apretados. Las holandesas reaccionaron y lograron estirar el partido a pesar de las chances de cerrar en el cuarto del equipo nacional, que se recuperó del mal rendimiento del tercero.

Pero en el tie break Las Panteras dominaron y marcaron condiciones con el 9-6. La capitana Yamila Nizetich lideró desde el ataque y el bloqueo para cerrar por 15-9 la primera aparición histórica del equipo nacional en el torneo.

El jueves y viernes la selección argentina femenina volverá a presentarse, siempre a las 16:15 horas, primero frente a las campeonas olímpicas chinas y luego frente a las locales suizas. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a semifinales. 

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más