Vóley: Argentina perdió frente a Rusia en cuatro sets - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 junio 2017

Vóley: Argentina perdió frente a Rusia en cuatro sets

Este martes arrancó la segunda ronda del Campeonato Mundial Sub 21 y Argentina perdió frente a Rusia por 3-1, con parciales de 25-23, 25-15, 27-29 y 25-19, en la zona que completan Brasil y Canadá. Este miércoles, a las 10AM, el equipo dirigido por Alejandro Grossi enfrentará a los brasileños en busca de un paso clave para la clasificación.


El primer set tuvo un desarrollo parejo: Rusia tuvo mejores momentos en ataque, pero Argentina aprovechó errores para el 16-15. Mejor en contraataque, Rusia lo terminó ganando 25-23. En el segundo capítulo, Rusia estuvo implacable en su nivel en ataque con Yakovlev y con mayor efectividad se llevó el segundo capítulo 25-15.

En el tercer set el desarrollo se tornó más parejo con un equipo argentino mejor en ataque a partir de la tarea de Bucciarelli y sobre todo Martínez. Finalmente Argentina descontó con un cierre más regular 29-27. En el cuarto, Rusia recuperó contundencia y fue superior desde el comienzo del set para definir la victoria 25-19.

Argentina:Ignacio Roberts (-), Juan Bucciarelli (12), Agustín Loser (9), Liam Arreche (8), Jan Martínez (18), Felipe Benavídez (3). Líbero: Santiago Arroyo. Ingresaron: Matías Giraudo, Gerónimo Elgueta, Luciano Palonsky (6).

Rusia: Konstantin Abaev (), Dmitry Yakovlev (24), Ivan Piskarev (14), Aleksandr Melnikov (9), Aleksei Kononov (12), Anton Semyshev (22). Líbero: Sergei Melkozerov. Ingresó: Ilia Spodobets.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más