Vóley: Argentina perdió con Estados Unidos y jugará con Perú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 junio 2017

Vóley: Argentina perdió con Estados Unidos y jugará con Perú

En el cierre de la fase de grupos de la Copa Panamericana de Mayores en Cañete, Argentina no pudo con Estados Unidos y perdió 3-0 (27-25, 25-14, 25-23). De esta manera, jugará en cuartos de final frente a Perú, el próximo viernes a las 21 horas.


Las Panteras terminaron en la tercera posición de la Zona A por detrás de Estados Unidos (clasificado directamente a semifinales) y Puerto Rico. Por el otro lado, Dominicana se quedó con el primer lugar de la Zona B para ser semifinalista, Perú clasificó como escolta y Cuba como tercero tras el desempate ante Canadá.

Estados Unidos llegó invicto al partido contra Las Panteras y el partido fue sumamente parejo a excepción del segundo parcial. Argentina tuvo su chance de cierre en el primer parcial, pero las norteamericanas lo resolvieron 27-25 para dominar el segundo.

En este encuentro, Orduna preservó a Rodríguez y Sosa, quienes venían siendo titulares y en su lugar jugaron Piccolo y Bulgarella, respectivamente. Además, luego tuvieron más minutos en cancha Hiruela (por Piccolo) y Sagardía (por Vidal).

El conjunto norteamericano tuvo un mejor partido en ataque y contó con la máxima anotadora del partido, Andrea Drews, con 16 puntos. Del lado argentino, nuevamente Nizetich fue la que más puntos sumó ya que finalizó con 14.

Argentina: Vidal (-), Acosta (9), Aispurua (2), Bulgarella (3), Nizetich (14), Piccolo (4). Líbero: Rizzo. Ingresaron: Martínez (líbero), Sagardía (2), Guastavino, Fresco (2), Hiruela (6).

Cuartos de Final 
23/6 Puerto Rico-Cuba 
23/6 Argentina-Perú 

*Estados Unidos y R. Dominicana esperan en semifinals

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más