Hockey: Las Leonas siguen sumando rodaje en Londres - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 junio 2017

Hockey: Las Leonas siguen sumando rodaje en Londres

Las dirigidas por Agustín Corradini se quedaron con dos de los tres amistosos de entrenamiento disputados ante el seleccionado local. El sábado, 10 hs y con transmisión en vivo por ESPN 2, afrontarán el último compromiso en Londres, en el marco de un test match ante las campeonas olímpicas a jugarse en sintético del Parque Olímpico Reina Isabel.

  
Las Leonas continúan sumando rodaje internacional de cara a los compromisos más importantes de la temporada que tendrán como principal objetivo la clasificación a la Copa del Mundo 2018. Es por ello que un total de 18 jugadoras se encuentran afrontando una gira por Londres en donde además de entrenar, enfrentaron al último campeón olímpico.

En el primer amistoso de entrenamiento -ante Gran Bretaña B-, el conjunto albiceleste se impuso por 9 a 0 con goles de Noel Barrionuevo (2), Magdalena Fernández Ladra (3), Paula Ortiz, María José Granatto, Delfina Merino y Julieta Jankunas. En los encuentros posteriores, ya ante el primer equipo y número 2 del ranking FIH, igualaron 3 a 3 (Barrionuevo y Granatto x 2) y vencieron por 4 a 1 (Jankunas, Martina Cavallero, Lucina Von der Heyde y Granatto).

Este sábado, desde las 10 horas y con transmisión en vivo por ESPN 2, las dirigidas por Agustín Corradini jugarán el último partido, esta vez en el marco de un test match oficial a desarrollarse en el Parque Olímpico Reina Isabel en Londres.

Cabe destacar que esta gira forma parte de la puesta a puesta del equipo de cara a la fase de semifinales de la Liga Mundial que tendrá sede en Johannesburgo, del 8 al 23 de julio próximo.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más