Hockey: Argentina lista para su debut en la Liga Mundial 2017 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 junio 2017

Hockey: Argentina lista para su debut en la Liga Mundial 2017

Este jueves (8 am), Los Leones debutarán ante Corea en la Liga Mundial. Los campeones olímpicos y número uno del ranking FIH buscarán en Londres la clasificación a la Copa del Mundo 2018.

  
Este jueves, el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley ubicado en el Parque Olímpico Reina Isabel verá debutar a los flamantes campeones olímpicos. Sucede que desde las 8 am de nuestro país y ante Corea, los Leones afrontarán el primer compromiso de la fase de Semifinales de la Liga Mundial, el que será el primer torneo oficial para Argentina luego de la histórica medalla olímpica dorada conseguida en Río 2016, que le valió al equipo adjudicarse el primer puesto del ranking mundial FIH. 

En la segunda fecha -viernes 16- Argentina se medirá ante Malasia, a partir de las 16 hs. El domingo 18, en el marco de la tercera fecha, enfrentará al conjunto local, a las 12 hs., en tanto que en el último cruce de la primera ronda -lunes 19-, los dirigidos por Carlos Retegui chocarán ante China (16 hs).

En el Grupo B estarán Holanda, India, Escocia, Pakistán y Canadá. Los cruces de cuartes de final, semifinales y final se jugarán entre el 22 y 25 de junio.

En Johannesburgo, del 8 al 23 de julio, se desarrollará la otra semifinal masculina, en la que participarán Australia, España, Francia, Nueva Zelanda, Japón, Bélgica, Alemania, Irlanda, Egipto, además de los locales. 

Cabe recordar que los cuatro mejores equipos de cada una de las semifinales clasificarán a la fase final de la Liga Mundial a celebrarse en Bhubaneswar (India) del 1 al 10 de diciembre. Mientras que los mejores 10 clasificados, producto de las dos etapas de Semifinales, asegurarán su boleto a la Copa del Mundo India 2018.

Jugadores convocados:
Juan Manuel Vivaldi
Julián Sabaz
Leandro Tollini
Pedro Ibarra
Gonzalo Peillat
Agustín Bugallo
Juan Martín López
Matías Rey
Lucas Rey
Diego Paz
Manuel Brunet
Ignacio Ortiz
Lucas Vila
Agustín Mazzilli
Matías Paredes
Facundo Callioni
Maico Casella
Joaquín Menini

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más