Argentina venció a Estados Unidos en la última prueba antes del Panamericano - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 junio 2017

Argentina venció a Estados Unidos en la última prueba antes del Panamericano

El seleccionado argentino cerró de la mejor manera la etapa preparatoria: venció 33-20 al conjunto estadounidense en el Polideportivo del CeNARD. El domingo, desde las 17:15, debutará frente a Guatemala en el Panamericano Adulto Femenino Buenos Aires 2017, el cual se disputará del 18 al 25 de junio en el Estadio Mundialista de SAG Ballester.


Más de 1000 personas disfrutaron el triunfo contundente de La Garra sobre Estados Unidos en el Polideportivo del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Además, mucha gente que no pudo acercarse al estadio, siguió la transmisión en vivo por TyC Sports -señal que televisará los partidos de la Selección en el Panamericano-, TyC Sports Play -por donde se verán todos los encuentros del torneo continental- y por las redes sociales de la Confederación Argentina de Handball.

El conjunto dirigido por Eduardo Peruchena aprobó con gran nota la última prueba antes del Panamericano. Si bien fue un amistoso, las chicas se lo tomaron en serio y desde el primer minuto marcaron diferencia con su juego. Estuvieron sueltas y muy rápidas frente a un rival que tranquilamente puede tocarles en una hipotética semifinal. Tanto el 6-0 como el 5-1 funcionaron a la perfección en defensa y lastimaron por la vía del contraataque. El primer tiempo finalizó 20-10. 

En la segunda mitad, el entrenador argentino movió el banco pero el juego no sufrió modificaciones. Argentina volvió a dominar y estiró la diferencia hasta llegar al contundente 33-20 final. Luciana Salvadó, con cinco, fue la goleadora del encuentro. 

Formación inicial: Marisol Carratú, Rosario Urban, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Manuela Pizzo, Luciana Salvadó y Antonela Mena. 

Goleadoras Vs. Estados Unidos: Luciana Salvadó (5), Manuela Pizzo (4), Camila Bonazzola (4), Luciana Mendoza (4), Florencia Ponce de León (4), Rosario Urban (3), Xoana Iacoi (2), Macarena Sans (2), Micaela Casasola (2), Rocío Campigli (1), Elke Karsten (1) y Giuliana Gavilán (1).  

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más