Esgrima: Taccani fue el mejor entre los argentinos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 mayo 2017

Esgrima: Taccani fue el mejor entre los argentinos

Dentro del Challenge SNCF Réseau de Espada Masculina que se disputó en París, Francia, Alessandro logró colocarse en el cuadro preliminar de 128, superando de muy buena forma los poules. Estuvieron en escena Jesús Lugones, José Félix Domínguez y la promesa Emmanuel Bay Colombano.


Culminó la cita en París para los argentinos con Alessandro Taccani completando la mejor actuación nacional. Alcanzó un record de 5-1 en poules, lo cual le dio el derecho  a seguir en competencia. Tuvo bye en los 256 y en tabla de 128 cayó ante Abdulaziz Alshatti por 9/15, despidiéndose del torneo con un record de 5-2 y en el 106º puesto

Por su parte, Jesús Lugones pasó los poules con record de 4-2 y enfrentó a otro argentino, José Domínguez, en la tabla de 256. Lo derrotó por 15/8 y se despidió ante el coreano Segeon Ma con resultado de 7/15, alcanzando el puesto 155. Con record 4-3, el mencionado Domínguez finalizó 166º.

El joven Emmanuel Bay Colombano continúa acumulando torneos y más allá de los resultados, está encontrando ese roce que le va a brindar a futuro la experiencia necesaria para continuar con el desarrollo profesional. Con record de 1-5, culminó 279º de 302 competidores.

Por último, en la competencia por equipos, Argentina consiguió superar el primer enfrentamiento ante Kazajistán por 43/42 y se metió en la tabla de 16, donde finalmente conoció la derrota ante el equipo ruso, que lo superó de manera contundente por 45/24.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más