Copa Libertadores: Godoy Cruz sorprendió a Libertad y le ganó en Paraguay - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 abril 2017

Copa Libertadores: Godoy Cruz sorprendió a Libertad y le ganó en Paraguay

Los paraguayos abireron el marcador con gol de Lucena a los 22 del primer tiempo, pero los mendocinos con dos goles de González se lo dieron vuelta, el empate fue a los 45 del primero y el gol del triunfo a los 44 del segundo tiempo.


Godoy Cruz de Mendoza obtuvo esta noche una valiosa victoria al vencer a Libertad en Asunción 2 a 1 tras ir perdiendo, con dos goles de Ángel González, por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, y quedó como líder. 

Ángel Cardozo abrió el marcador para Libertad a los 22m. del primer tiempo y González dio vuelta el resultado a los 45m. de la primera mitad y a los 44m. del complemento. 

El encuentro se jugó en el estadio Dr. Nicolás Leoz de la ciudad de Asunción, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuck. 
Tras el debut 1 a 1 ante Atlético Mineiro en Mendoza ahora Godoy Cruz lidera con 4 puntos el grupo que completa Sport Boys de Bolivia. 

Comenzó mejor Godoy Cruz, que tuvo mayor posesión de pelota y que se aproximó con peligro a los 5m., cuando tras una serie de rebotes en el área Fabián Henríquez remató y la pelota se fue al tiro de esquina. 

Y a los 8m., tras una muy buena jugada colectiva, González quedó frente al arco pero su remate fue atajado por Rodrigo Muñoz. 
A los 14m. respondió el local, con un disparo de Angel Cardozo dispara que contuvo Rodrigo Rey, y casi de inmediato lo tuvieron para el visitante Marcelo Benítez y Luciano Abecassis, con sendos remates atrapados por Muñoz. 

Y en la segunda de riesgo para el local Santiago Salcedo recibió de espaldas al arco y cedió a Cardozo, que de frente al arco venció a Rey con un zurdazo cruzado. 

Se tranquilizó el local con la ventaja, que pudo ampliar a los 29m. con un remate de Jesús Medina que contuvo Rodrigo Rey, y a los 38m. con uno de Antonio Bareiro que perdió en el mano a mano ante el arquero. 

Pero sobre la hora Néstor Giménez Florentín quiso ceder de pecho al arquero y González ganó en velocidad para quedarse con la pelota y definir con el arco vacío. 

En el complemento Libertad se hizo del balón y casi desnivela a los 10m. con un cabezazo de Santiago Salcedo que sacó Diego Viera en la línea; y el propio Salcedo lo tuvo a los 28m. pero su remate salió desviado. 

Godoy Cruz controló el juego desde su campo y a los 44m. se llevó el premio mayor, cuando González recibió un pase de Guillermo “Pol” Fernández y definió con el arco vacío. 

Y en el tercer minuto de descuento Luis Cardozo tuvo el empate pero disparó desde el área chica e increíblemente tiró la pelota sobre el travesaño. 

= Síntesis = 

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Salustiano Candia, Néstor Giménez Florentín y Alan Benítez; Iván Ramírez, Ángel Cardozo, Sergio Aquino y Antonio Bareiro; Santiago Salcedo y Jesús Medina. DT: Fernando Jubero.

Godoy Cruz (Mendoza): Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leandro Olivarez y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Herniquez, Gastón Giménez y Marcelo Benítez; Javier Correa y Juan Garro. DT: Lucas Bernardi.

Goles en el primer tiempo: 22m. Cardozo (L) y 45m. González (GC). 

Gol en el segundo tiempo: 44m. González (GC). 

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Guillermo Fernández por Garro (GC), 33m. Marcelo Cañete por Bareiro, 36m. Leonel Galeano por Correa (GC), 37m. Oscar Giménez por Aquino (L), 41m. Facundo Silva por Benítez (GC) y 44m. Santa Cruz por Medina. 

Amonestados: Abecassis, Giménez (GC). 

Árbitro: Daniel Fedorczuck (Uruguay). 

Estadio: Dr. Nicolás Leoz de Asunción.

Fuente y foto: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más