Vóley: Argentina a semifinales de la Copa Panamericana U18 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 marzo 2017

Vóley: Argentina a semifinales de la Copa Panamericana U18

Las Panteritas avanzaron a semifinales de la Copa Panamericana U18 en primer lugar de la ronda preliminar tras su triunfo sobre Puerto Rico 3-0.


Argentina llegó al duelo previamente clasificada al Campeonato Mundial como anfitrionas del torneo que se llevará a cabo en Rosario, Argentina, en agosto próximo. 

Para la plaza mundialista aún disponible por Sudamérica tienen opciones Colombia y Chile, que precisamente enfrentarán a México y Cuba, respectivamente, este viernes en cuartos de finales.

Argentina no tuvo ningún contratiempo frente a Puerto Rico para demostrar aún más sus atributos y ganar 3-0 (25/14, 25/13, 25/9), así como el grupo A de la Copa Panamericana Sub-18.

Con un oponente que no ofreció batalla las sudamericanas marcaron una importante diferencia con la ofensiva liderada por la jugadora de esquina Martina Delucchi (14) y la opuesta Candela Salinas (12).

Estanislao Vachino, dirigente de Argentina celebró: “Contentos porque el equipo cumplió al pie de la letra lo planificado, sacamos muy bien, bloqueamos y defendimos mucho, esperábamos más de Puerto Rico aunque nosotros hicimos muy buen partido”.

Fuente y foto: Prensa Confederación Sudamericana de Vóley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más