Hockey: Fixture definido para la Copa Panamericana de Lancaster - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 marzo 2017

Hockey: Fixture definido para la Copa Panamericana de Lancaster

La Federación Panamericana de Hockey dio a conocer el cronograma de partidos para la próxima Copa Panamericana -en damas y caballeros- a realizarse en Estados Unidos del 4 al 13 de agosto de este año. Los campeones clasificarán al Mundial 2018.

  
Chile (19°) será el primer rival de Las Leonas en la Copa Panamericana que se celebrará en Lancaster, Estados Unidos en el mes de agosto. El encuentro está pautado para el sábado 5 e iniciará a las 11hs de nuestro país. Argentina (3°) conformará el Grupo A y en la segunda fecha -lunes 7- se medirá ante el seleccionado de Uruguay (23°), a partir de las 13 hs. El miércoles 9, en lo que será la última fecha de la primera ronda, el conjunto dirigido por Gabriel Minadeo enfrentará a Barbados (54°), a las 20.00hs. En tanto, el Grupo B estará compuesto por Brasil, Canadá, México y Estados Unidos. 

En la rama masculina, Argentina (2°) integrará el Grupo A junto a Estados Unidos (29°), Chile (26°) y Venezuela (47°). El debut de Los Leones tendrá lugar el viernes 4 de agosto ante los locales en lo que marcará el primer partido del Día 1 de competencia, a las 20hs de nuestro país. El sábado 6, a las 18 horas y en el marco de la segunda fecha, los dirigidos por Carlos Retegui se medirán ante Chile y cerrarán la fase de grupos el martes 8 de agosto frente a Venezuela, a partir de las 13.00 horas. En el Grupo B participarán Brasil, México, Canadá y Trinidad y Tobago. 

El formato del torneo será de tres partidos por equipo en cada grupo para definir los cruces de semifinales. De allí se conocerán a los finalistas que jugarán por el boleto al Mundial 2018. Sucede que los campeones clasificarán directo a la próxima Copa del Mundo, mientras que los primeros seis equipos de cada rama clasificarán a la Copa Panamericana 2021. Los equipos ubicados en el 7° y 8° lugar deberán jugar el Panam Challenge 2019.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más