Handball: Argentina venció a EE.UU y clasificó al Mundial de Argelia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 marzo 2017

Handball: Argentina venció a EE.UU y clasificó al Mundial de Argelia

El seleccionado argentino superó al equipo norteamericano por 31-22 y, además de asegurarse una de las tres plazas para la cita mundialista, mañana jugará la final del Panamericano Junior de Asunción ante Brasil, desde las 21:30.


La Selección dirigida por Guillermo Milano no tuvo problemas para dejar en el camino a los estadounidenses y cumplió el gran objetivo: clasificar al Mundial de Argelia. Ahora se viene otra meta, ganar el Panamericano. No será fácil, enfrente tendrá al poderoso elenco brasileño, que hoy superó a Chile por 30-11. Pero los juniors están preparados para dar el golpe. El torneo, que se disputa desde el lunes 20 al sábado 25 de marzo en el Estadio de la Secretaria Nacional de Deportes de Asunción, se puede seguir en vivo por el streaming de la Confederación Paraguaya de Handball.

Formación inicial: Agustín Forlino, Valentino Gian Rosetto, Andrés Moyano, Nicolás Bono, Guillermo Fischer, Pablo Cantore y Tomás Giovagnola.

Goleadores: Pablo Cantore (9), Leonardo Werner (6), Lionel Moyano (6), Valentino Gian Rosetto (4), Iván Dottori (2), Kevin Capurro (1), Nicolás Bono (1), Juan Pablo Cuello (1) y Guillermo Fischer (1).

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más