Fútbol: Chile recibe a todo el talento juvenil de Sudamérica - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 febrero 2017

Fútbol: Chile recibe a todo el talento juvenil de Sudamérica

Las ciudades de Rancagua y Talca serán testigos de la emoción que tendrá el certamen que busca a un nuevo monarca y a cuatro representantes para la Copa del Mundo FIFA Sub-17 India 2017.


Desde el jueves 23 de febrero, con el encuentro entre las selecciones de Ecuador y Colombia, se dará inicio a la 17ª versión del Campeonato Sudamericano Sub-17 Chile 2017, que se realizará bajo la responsabilidad de la Federación de Fútbol de Chile. Las promesas jóvenes del continente hacen sus primeras armas defendiendo a los diez representativos afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), quienes darán vida a este certamen que finalizará el 19 de marzo.

Rancagua y Talca, ciudades del centro sur de Chile serán las que acogen a las delegaciones que lucharán en cada jornada por conseguir el trofeo u obtener uno de los cuatro cupos para el Campeonato Mundial sub 17 de la FIFA –India 2017.

La competencia contará de una fase inicial con dos grupos de cinco selecciones y los tres primeros de cada zona pasarán a la fase final en la que se determinará a los representantes de CONMEBOL para la cita planetaria

Los equipos están listos, solo faltas tú para ser parte de esta fiesta en la que podrás ver a los futuros referentes del fútbol a nivel sudamericano.

Fuente: Prensa Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más