Sudamericano Sub 20: Uruguay dejó sin chances a Perú, Venezuela y Bolivia empataron - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 enero 2017

Sudamericano Sub 20: Uruguay dejó sin chances a Perú, Venezuela y Bolivia empataron

Venezuela y Bolivia empataron sin goles, mientras que Uruguay superó a Perú 2-0 este miércoles, en los encuentros jugados en el estadio Olímpico de Ibarra, por la cuarta fecha del XXVIII Campeonato Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017.


En primer turno, Venezuela y Bolivia no se sacaron diferencias aunque ambos equipos generaron situaciones para abrir el marcador, aunque sin efectividad dejando el partido en 0-0 como resultado final, lo que mantiene a Venezuela con chances de pasar al Hexagonal Final mientras que Bolivia dependerá de los resultados de la última fecha.

La Fecha 4 del Grupo B cerró con el compromiso entre Uruguay y Perú. Los charrúas terminaron llevándose los 3 puntos tras derrotar a la blanquirroja.

Los celestes se pusieron arriba en el marcador a los 9 minutos del primer tiempo tras la anotación de Rodrigo Amaral por la vía del penal la puso en el lado izquierdo del arquero Carlos Gómez.

En la segunda mitad, a los 64 minutos Nicolás Schiappacasse recibió el balón en el área y este define con izquierda al palo del arquero Gómez, de esta manera Uruguay ganaba 2-0 a Perú.

Con este marcador la selección de Uruguay se encuentra en zona de clasificación, 2do lugar, para acceder a la Fase Final del Sudamericano Sub 20. Perú se despidió del torneo juvenil.

Próxima Fecha: Viernes 27 de enero
Uruguay vs Bolivia - 17h00 
Argentina vs Venezuela - 19h15
Perú (Descansa)

Fuente: Prensa FEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más