Sudamericano Sub 20: Colombia y Ecuador avanzaron al Hexagonal Final junto con Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 enero 2017

Sudamericano Sub 20: Colombia y Ecuador avanzaron al Hexagonal Final junto con Brasil


Este jueves, Colombia eliminó a Chile 1-0 en primer turno, mientras que Ecuador venció 2-1 a Paraguay en Riobamba y con este resultado accedió en tercer lugar al Hexagonal Fina, junto con Brasil, que se jugará en Quito desde el próximo 30 de enero.


Colombia se impuso 1-0 a Chile y con ello clasificó a la etapa final del XXVIII Campeonato Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, en encuentro jugado la tarde y noche de este jueves en el estadio Olímpico de Riobamba.

Colombia abrió el marcador a los 4 minutos de la parte inicial, a través de Ever Valencia, quien tomó el balón por el sector derecho, ingresó al área y sacó un potente remate a una esquina, inatajable para el meta Gonzalo Collao y poner en ventaja a Colombia.

Con este resultado, Colombia clasifica con 7 puntos, más uno de gol diferencia; mientras que Chile quedó eliminado del torneo con 2 puntos y menos dos.

Desde las 19h15 se jugó en el Estadio Olímpico de Riobamba el encuentro entre la selección de Ecuador y Paraguay por la Fecha 5 del Grupo del Torneo Juvenil desarrollado en nuestro país. 

Ambas selecciones llegaban a estas instancias con el objetivo de conseguir los 3 puntos que les permitía clasificar a Hexagonal Final.

La Mini Tri se mostró muy participativo en sus líneas, Joao Rojas y Bryan Cabezas por las bandas generaron llegadas de peligro al arco paraguayo.

La primera advertencia de los Tricolores llegó a los 17 minutos cuando Pervis Estupiñán probó de tiro libre, pero el esférico pasó por encima del pórtico.

Se jugaban 20 minutos, Washington Corozo recibe una asistencia por parte de Joao Rojas a espaldas del arco y de media vuelta la mandó a guardar para poner adelante a la Tri 1-0 en el marcador.

La segunda conquista de la nuestro combinado ecuatoriano llegó a los 21 minutos, Herlin Lino recibió un balón tras un mal rechazo de la zaga paraguaya y desde fuera del área definió de primera para vencer al meta Arzamendia.

En el segundo tiempo fue para la selección de Paraguay que buscó el tanto del descuento a los 26 segundos de iniciar, Pedro Báez sorprendió a Gabriel Cevallos que se encontraba alejado de su área.

Fuente: Departamento de Prensa F.E.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más