Sudamericano Sub 20: Argentina y Uruguay empatan en partido picante - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 enero 2017

Sudamericano Sub 20: Argentina y Uruguay empatan en partido picante

Las selecciones de Argentina y Uruguay empataron 3-3 en el estadio Olímpico de Ibarra, en encuentro jugado la noche de este sábado por la segunda fecha del Grupo B del XXVIII Campeonato Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017.

La primera conquista del encuentro llegó cuando se jugaban los 3 minutos de la parte inicial, a través de Rodrigo Amaral, quien puso en ventaja a Uruguay.

Marcelo Torrez fue el encargado de establecer el tanto de la igualdad, a los 23 minutos, superando la resistencia del portero charrúa Santiago Mele, para colocar el 1-1.


Uruguay se puso en ventaja una vez más cuando terminaba el primer tiempo, a los 47 (2 adicionales), por la vía del penal, a través de Nicolás De la Cruz, quien puso el 2-1 al vencer a Ramiro Macagno.

Argentina buscó el gol del empate a los 53 minutos, con un tiro libre de Ezequiel Barco, quien inquietó la puerta charrúa, pero el portero Mele envió al tiro de esquina.

El cuadro albiceleste llegó al tanto de la igualdad a los 73 minutos, luego de un tiro de esquina el delantero Marcelo Torrez conectó de cabeza dentro del área, para superar al meta uruguayo.


A los 80 minutos se produjo una falta dentro del área, Nicolás Salazar sobre el delantero uruguayo Nicolás Schiappacasse, el árbitro sancionó la pena máxima, a la ejecución fue el mismo Schiappacasse, el portero argentino Macagno que bloquea, el rebote lo tomó Waller que remató, el meta volvió a bloquear, pero le quedó cerca de Schiappacasse y este anota para establecer el 3-2.

El cuadro albiceleste volvió a anotar, a los 90 minutos, a través de Agustín Rogel, quien en su intento de despejar, anotó en su propia puerta, para colocar el 3-3.


Alineaciones:

Argentina: 1 Ramiro Macagno; 4 Nahuel Molina (TA 46') (Ramón Miérez 83'), 14 Nicolás Salazar, 13 Juan Foyth (TA 54'), 3 Milton Valenzuela; 16 Julián Chicco (Matías Zaracho 63') (TA 87'), 5 Santiago Ascacíbar (TA 39'), 11 Brian Mansilla, 10 Ezequiel Barco (Tomás Conechny 69'); 9 Lautaro Martínez (TA 84'), 21 Marcelo Torrez. DT: Claudio Úbeda. 

Uruguay: 1 Santiago Mele; 22 Agustín Santanna, 18 Agustín Rogel (TA 51'), 17 Matías Viña, 5 Mathías Olivera; 15 Facundo Waller, 20 Rodrigo Betancur (TA 86') (TR 86'), 11 Nicolás De la Cruz (Marcelo Sarachi 72'), 10 Rodrigo Amaral (TA 28') (Carlos Benavídez 65'); 9 Nicolás Schiappacasse (TA 56') (Santiago Viera 84'), 19 Agustín Canobbio (TA 88'). DT: Fabián Coito.

Fuente: Prensa FEF
Foto: www.apifoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más