Golf: Resultados del Abierto Sudamericano - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 enero 2017

Golf: Resultados del Abierto Sudamericano

Se desarrolló en el Martindale Country Club de Buenos Aires el XII Abierto Sudamericano Amateur, con buena presencia nacional. Marcos Montenegro fue séptimo y Ela Anacona se ubicó cuarta, como los argentinos más destacados.


La Ciudad de Buenos Aires recibió el Abierto Sudamericano Amateur, con presencia internacional y una competencia de enorme nivel. Se presentaron muchos argentinos y lograron resultados para destacar.

Por parte de la rama femenina, Ela Anacona se quedó con un muy buen 4to. puesto entre las damas con 285 golpes. La mexicana Isabella Fierro se impuso con 274 y -14, imponiendo una diferencia de diez con las representantes de Estados Unidos, Megan Helene Stasi y Julia Potter. Entre las argentinas, Delfina Acosta fue 8va., en tanto que Magdalena Simmermacher fue 10ma., Pilar Berchot 14ta. y Agustina Gómez Cisterna se quedó con el casillero 18.

Por su parte, Marcos Montenegro se quedó con el 7mo. puesto de la grilla general, luego de liderar en las dos primeras rondas. Finalizó con 282 golpes, en tanto que el ganador, Paul Chaplet de Costa Rica, culminó con 274. Joaquín Niemann de Chile fue segundo (276) y Jack Davidson de Gales se ubicó tercero con 278. Entre los argentinos, Andrés Gallegos se quedó con el 15to. puesto con 282 golpes y el otro que ingresó entre los 20 más destacados fue Horacio Carbonetti con su 19no. lugar.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más