Fútbol: Definidos los grupos del Sudamericano Sub 17 Chile 2017 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 enero 2017

Fútbol: Definidos los grupos del Sudamericano Sub 17 Chile 2017

En la ciudad de Santiago se realizó este jueves el sorteo del Sudamericano Sub 17, Chile 2017. El mismo se realizará en las ciudades trasandinas de Rancagua y Talca del  23 de febrero al 19 de marzo de este año.


El grupo A se jugará en Rancagua y estará conformada por Chile, Ecuador, Uruguay Colombia y Bolivia. En tanto que el grupo B está compuesto por: Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela, además de Perú y se desarrollará en la ciudad de Talca.

Por otra parte, durante el sorteo se dieron a conocer el Logo Oficial del certamen, así como la Mascota y el balón Oficial. Según los representantes de la organización la imagen identificadora del torneo se denomina “La Araucaria”, y refleja la constancia y la capacidad de vencer a la adversidad.

En tanto que la mascota es un divertido Copihue apasionado por el fútbol, llamado “El Rojas”.

El campeonato sub-17 otorgará cuatro plazas para la Copa del Mundo de la categoría, que será entre el 6 y el 28 de octubre en India. Los clasificados se conocerán según las posiciones del hexagonal final, al que acceden los tres primeros de cada grupo.

FIXTURE DEL GRUPO A


FIXTURE DEL GRUPO B


Fuente: CONMEBOL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más