Vela: Resultados argentinos en Nueva Zelanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 diciembre 2016

Vela: Resultados argentinos en Nueva Zelanda

Dentro del 46° Campeonato Mundial de Menores ISAF 2016 del Torbay Sailing Club, los argentinos consiguieron buenos resultados. Se destacaron en la Clase 420 masculina, Fausto Peralta y Martín Arroyo Verdi, quienes se ubicaron en el tercer puesto. Todos los resultados.


Finalizó el trabajo argentino en el Mundial de Nueva Zelanda, con un buen andar de varios de los componentes de la delegación. Buena experiencia internacional para cosechar aprendizaje que sirva de cara al futuro.

En la Clase 420 masculina, Fausto Peralta-Martín Arroyo Verdi consiguieron un imponente tercer puesto. Con 20 puntos de penalización, quedaron apenas por detrás de Rogers-Parkimg de Estados Unidos (13 puntos) y Bilik-Shalgi de Israel (17). Enorme trabajo de la dupla nacional entre 25 países participantes.

En la misma disciplina pero en la rama femenina, Camila Barletta y Micaela Del Pero fueron 7mas. con 46 puntos de penalización. Las ganadoras fueron las polacas Julia Szmit y  Hanna Dzik con 31 puntos. En 29er femenina, la dupla Marina Fernández Chinigo y Martina Somodi ocuparon el 8vo. puesto con 99 puntos de penalización. Las australianas Natasha Bryant y Annie Wilmot fueron las ganadoras con 38 puntos.

Santiago Duncan y Elías Dalli en 29er fueron 10mos. con un total de 87 puntos, entre 25 competidores. La dupla de Francia Nael-Mercier fue la ganadora, seguida por los británicos y los suecos.

Por su parte, Luciana Cardozo fue parte de la Clase Radial, que contó con 47 inscriptos. Fue 13era. con 56 puntos de penalización. Entre los varones, Juan Videla fue 30mo. entre 57 participantes. En tanto que en RS:X, Belisario Kopp fue 16to. con 27 deportistas en escena. En esta disciplina, pero en la rama femenina, se destacó Celina Saubidet Birkner con su 9no. puesto. Por último, en Nacra 15, Massimo Contesi fue 16to.

La delegación argentina, que cosechó varios muy buenos resultados, estuvo comandada por los entrenadores Mateo Majdalani, Nicolás Schargorodsky, Raúl Saubidet y Hernán Vilá (Coordinador Técnico de Juveniles).

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más