Otro amistoso para la Selección Argentina Sub 17 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 diciembre 2016

Otro amistoso para la Selección Argentina Sub 17

Los dirigidos por Miguel Micó volvieron a probarse en el complejo de Ezeiza: jugaron dos tiempos de 40' ante Unión de Santa Fe.


Con la mente en el Sudamericano que se jugará en Chile entre febrero y marzo. Así trabaja el Seleccionado Sub 17. Luego de cuatro jornadas a pura intensidad, el cierre de la semana fue, nuevamente, con otro amistoso de preparación.

Los Juveniles que conduce Miguel Micó tuvieron una nueva prueba de fuego: jugaron ante la Séptima División de Unión de Santa Fe en el Predio de Ezeiza. En dos bloques de 40' cada uno, el Seleccionado pudo seguir probando sistemas y formatos de juegos. En el primer parcial, el conjunto nacional ganó 4-0 con goles de Sayago, Córdoba, Nehuén Pérez y Mauro García. En la segunda parte del juego, el mano a mano terminó 1-1. Para los chicos de Argentina anotó Tobías Zárate.

Luego del encuentro, los chicos almorzaron en el predio y quedaron liberados hasta el próximo lunes, donde volverán a practicar en una semana que tendrá tres días de acción.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más