Futsal: La Selección se impuso ante Chile en el Sudamericano Sub 20 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 diciembre 2016

Futsal: La Selección se impuso ante Chile en el Sudamericano Sub 20

La Argentina Sub 20, dirigida por Diego Giustozzi, venció 4-0 al combinado trasandino y se clasificó a las semifinales del Sudamericano de Uruguay.


Tras el empate del debut, tres triunfos al hilo, con 20 goles a favor y ninguno en contra. Con ese brillante currículum, la Selección Sub 20 de futsal se clasificó a las semifinales del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Uruguay. En la localidad de Canelones, Argentina volvió a hacer gala de su juego y superó 4-0 a Chile en su cuarta presentación. Juan Pablo Cuello, Kevin Arrieta, Franco Martínez Riveras y Lucas Flores anotaron las conquistas del elenco que conduce un campeón del mundo: diego Giustozzi.

Luego del 4-4 ante el local en la presentación, la Selección vivió el lunes su primera gran alegría: derrotó con contundencia a Perú: fue 4-0, gracias a las conquistas de Kevin Arrieta, Franco Martínez Riveras y Dylan Vargas (2). Pero la ambición no se redujo. Y la prueba estuvo en la actuación ante Bolivia. Argentina venció 12-0 al combinado del altiplano. Lucas Mejuto, Franco Martínez Riveras, Kevin Arrieta y Franco Spellanzón (todos en dos oportunidades), Dylan Vargas, Andrés Geraghty, Lucas Flores y Tomás Moyano fueron los autores de los tantos en la goleada. Y el epílogo ante Chile cierra un combo que ilusiona.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más