Esgrima: Destacada actuación de Pérez Maurice en Cancún - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 diciembre 2016

Esgrima: Destacada actuación de Pérez Maurice en Cancún

La tiradora nacional logró otro buen resultado. En este caso en el Grand Prix de México, en donde cosechó dos triunfos y se quedó con el puesto 12, siendo uno de los lugares más importantes que obtuvo a lo largo de su carrera.


Un nuevo Grand Prix tuvo lugar en la ciudad de Cancún. Belén Pérez Maurice dijo presente y con buenos resultados. Este 12vo. lugar le permitió obtener el mejor puesto en un torneo de este tipo, luego de lo que ha sido el bronce cosechado en New York 2014.

El camino recorrido la topó ante la venezolana Benítez, a quien derrotó por 15-8, para darle paso al duelo frente a la italiana Prearo, a quien también logró derrotar, en este caso por 15-11. Finalmente, llegó el turno de tener enfrente a la coreana Kim, ante quien perdió por un ajustado 12-15. Con este panorama, se ubicó en el puesto 12.

La propia Belén realizó una evaluación de lo conseguido: “Muy cansada pero feliz de haber podido lograr la 12va. posición de un total de 115 tiradoras. GRACIAS Maestro Lucas Saucedo, PF Ricardo Ippolito, Físio Carina Bianco y Profe Eva Szabo por acompañarme a lo largo de todas mis competencias. ¡Se termina el año con todo!”.

Belén fue olímpica en Río, y además estuvo en Londres 2012. Fue parte de tres Juegos Panamericanos, destacándose en Toronto 2015, cuando se quedó con la medalla de bronce en sable.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más