Handball: La Selección Argentina Femenina jugará un cuadrangular en España - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 noviembre 2016

Handball: La Selección Argentina Femenina jugará un cuadrangular en España

Del 24 al 28 de noviembre el conjunto dirigido por Eduardo Peruchena concretará una gira por el país europeo donde disputará un torneo internacional con Polonia, Japón y las locales.


Superada la primera experiencia en un Juego Olímpico, La Garra le dará inicio a un nuevo ciclo con la realización de una gira internacional por el país ibérico. Allí, del 25 al 27 de noviembre, Argentina será parte de la vigésima edición del "Torneo Internacional de España" junto a las Selecciones de Polonia -cuarto lugar en Mundial 2013 y 2015-, Japón -subcampeón de Asia- y la anfitriona -subcampeón de Europa-. El cuadrangular tendrá como sede el Polideportivo Florentino Ibañez de la ciudad de Elda, Alicante.

Argentina enfrentará en la jornada inaugural del torneo a España, el viernes 25 a las 16:30 (hora argentina). El sábado 26 se medirá frente a Polonia, a las 14:15, mientras que el domingo 27 cerrará su participación ante Japón, a las 6:30. Para La Garra significará la primera competencia de un equipo renovado tras las salidas de jugadoras históricas como Valentina Kogan, Lucía Haro y Valeria Bianchi, ya anunciadas port Río 2016.

Las diez jugadoras que se desempeñan en el ámbito local junto al cuerpo técnico partirán rumbo a Alicante el miércoles 23 de noviembre a las 14:40 en un vuelo de IBERIA que saldrá desde Ezeiza y hará escala en Madrid. Las seis internacionales -Luciana Mendoza, Manuela Pizzo, Macarena Gandulfo, Marisol Carratú, Ayelén Rosalez y Rosario Urban- se sumarán directamente en la ciudad valenciana. El regreso de la Selección está pautado para el lunes 28 de noviembre a las 20:55. Durante la semana previa al viaje, La Garra entrenará el lunes y martes de 18 a 20:15 y el miércoles y jueves en doble turno de 8 a 10:30 y 18 a 20:15 en el CeNARD.

Lista


Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más