Argentina ganó ante Uruguay y es líder de las Eliminatorias Rusia 2018 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 septiembre 2016

Argentina ganó ante Uruguay y es líder de las Eliminatorias Rusia 2018

En el estreno oficial del Patón Bauza como entrenador, la Selección superó 1-0 a Uruguay con gol de Leo Messi y es puntero de la clasificación mundialista.


Pasaron 66 días para volverte a ver, Argentina. Después de ser finalista en la Copa América Centenario en Estados Unidos, el Seleccionado pisó el césped del Malvinas Argentinas para seguir sumando de cara a la clasificación mundialista para Rusia 2018.

Contra Uruguay no fue un partido más. Además de verse las caras dos viejos conocidos del fútbol sudamericano, el duelo en tierra mendocina fue el debut de Edgardo Bauza al frente del equipo nacional. Y terminó con una victoria que vale el liderazgo en la clasificación Mundial.

El juego en Mendoza comenzó favorable a la conjunto argentino, que de la mano del capitán Messi se acercó con peligro al área de Muslera. La más clara en el primer tiempo fue para Dybala, que a los 31' metió un zurdazo que pegó en el palo.

Cuando faltaban cinco minutos para el final, Messi tuvo dos ocasiones: en la primera, y después de una gran acción colectiva, un defensor de la Celeste evitó el gol. En la segunda opción, el 10 de Argentina sacó el disparo, que se desvió en Giménez y superó a Muslera para el 1-0.

En el cierre de la etapa inicial, fue expulsado Paulo Dybala, luego de recibir doble amarilla. 

Comenzó el segundo tiempo y, con la pelota en los pies, Messi volvió a hacer de las suyas: pisada y caño pletórico para que el Malvinas Argentinas explote en aplausos al capitán argentino. Transcurrieron los minutos y Uruguay no pudo quebrar a la Selección, que se quedó con tres puntos valiosos camino a Rusia 2018. 

El martes, en Mérida, Argentina visitará a Venezuela y llegará al encuentro como único líder de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente y fotos: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más