Se inician tareas preliminares en la Villa Suramericana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 agosto 2016

Se inician tareas preliminares en la Villa Suramericana

Este martes, en Conferencia de Prensa, Director del Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos (CODESUR) Cochabamba 2018, José Luis Zelada, informó que en los terrenos de la Tamborada, Bolivia ya se iniciaron las tareas preliminares hacia la consolidación de la Villa Suramericana.


“Esta semana se ha dado un avance importante, se están empezando a hacer los trabajos preliminares en el terreno, en cuanto a la medición y estudio de suelos, de manera que ya podamos ingresar con la ejecución misma de los bloques de vivienda y del Complejo Deportivo”, informó Zelada.

La perspectiva de la Agencia Estatal de Vivienda, es iniciar con la piedra fundamental los primeros días del mes de septiembre, una vez culminado el proceso de análisis de los suelos y el levantamiento topográfico. “Estamos invirtiendo todo nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, la capacidad técnica de la instituciones comprometidas, para que se consolide la Villa Suramericana en la zona de la Tamborada en los plazos necesarios”, culminó.

Fuente y foto: Prensa Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más