Las Panteritas cayeron con Perú pero están en semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 agosto 2016

Las Panteritas cayeron con Perú pero están en semifinales

En el cierre de la fase de grupos, Argentina no pudo con Perú y perdió por 3-0, con parciales de 25-19, 25-12 y 25-21, y con este resultado se metió en semifinales como escolta de las locales. Este sábado, por un lugar en la final ante Brasil (horario a confirmar).


El equipo que dirige Estanislao Vachino protagonizó un primer set muy parejo contra Perú en el que en la zona de definición, el conjunto peruano fue más contundente y se lo terminó llevando 25-19. De ahí en adelante, la Selección sufrió para encontrarle la vuelta y perdió el segundo parcial por 25-12 y, nuevamente, el tercer set fue dominado por Perú, que resolvió la victoria por 25-21 a pesar de una mejora argentina hacia el final.

En la otra zona, Brasil superó 3-1 a Colombia y ganó su grupo por lo que será el rival de las argentinas en las semifinales de este sábado. En tanto, el otro cruce será Perú-Colombia.

El Sudamericano entrega dos plazas para el Mundial 2017 al que ya está clasificado la Argentina por ser el país organizador. 

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más