Buen amistoso de La Garra ante Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 agosto 2016

Buen amistoso de La Garra ante Brasil

La Selección Argentina Adulta Femenina de Handball disputó un amistoso ante Brasil en Río de Janeiro, a tres días del inicio de los Juegos Olímpicos que marcarán la primera participación femenina para Argetina.


Se disputó en el predio del CCFEx, donde las brasileñas están alojadas en lugar de la Villa Olímpica. El lugar es de primer nivel y le sirve a las locales para focalizarse de cara a su gran objetivo: ser medallistas (fueron Campeonas del Mundo en 2013).

Después de un traslado con algunas complicaciones y extenso hasta la zona del Pan de Azúcar, las dirigidas por Eduardo Peruchena salieron a la cancha e hicieron un gran partido. Tras llegar 16:06 abajo al descanso, Argentina pudo acercarse a tres (16:13) a falta de quince minutos, momento en el que el entrenador de las brasileñas, Morten Soubak, pidió minuto y logró encaminar el encuentro. El marcador final fue de 24:14 para las dueñas de casa.

Fue un partido que a las albicelestes les sirvió y mucho para llegar en ritmo a la cita olímpica, en la que debutarán el sábado 6 a las 21.50hs ante Suecia.

Goles de Brasil: Samira (7), Ana Paula (5), Duda (4), Deonise (3), Alexandra (1), Dara (1), Fran (1), Jéssica (1) e Tamires (1).

Goles de Argentina: Campigli (5), Pizzo (4), Crivelli (1), Iascoi (1), Karsten (1), Mena (1) e Mendoza (1).

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball
Foto: Prensa CBHb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más