Triunfo de la Selección Argentina que accedió a semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2016

Triunfo de la Selección Argentina que accedió a semifinales

Con gol de Purita, Argentina venció 1-0 a Costa Rica y finalizó en el primer lugar de la zona B de L'Alcudia. Ahora, a esperar el próximo rival.


El camino del Sub 20 dirigido por Paolorossi en Primera Fase llegó a su fin. Y lo hizo sin conocer la derrota, ya que en la fecha 1 superó 3-0 a Marruecos (por decisión del COTIF, ya que el equipo africano se retiró del torneo), luego le ganó 2-0 a Qatar, y en la tercera jornada igualó 1-1 ante México. 

En el último encuentro por la fase de grupos, Por eso, Argentina le ganó a los ticos por la mínina, gracias al tanto (de volea) de Emiliano Purita, el futbolista de las Inferiores de San Lorenzo. Con este resultado, el equipo que dirige Paolorossi se adjudicó el Grupo B con 10 tantos, cuatro más que el elenco azteca, que ya cerró su participación en la zona, y seis por encima de Qatar y Costa Rica, que disputarán el partido definitorio de la zona.

Argentina volvió a ganar y aseguró su pase entre los mejores cuatro equipos del L'Alcudia. Ahora, deberá esperar para conocer a su próximo rival. ¡Vamos los pibes!

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más