Se vienen los 21k y 10k Nocturno en Córdoba - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 julio 2016

Se vienen los 21k y 10k Nocturno en Córdoba

Por primera vez en la capital cordobesa, se realizará la Media Maratón Nocturna #21kCBA y #10kCBA. El 5 de Noviembre surge una nueva alternativa para conocer la ciudad al ritmo del Running. Más de 32 mil pesos en premios y 2 viajes para participar de la Schneider Electric Marathon de Paris 2017!!.


La 21k CBA será una oportunidad única para conocer los lugares más emblemáticos de la capital de Córdoba por la noche. Largando desde la Plaza San Martín con la imponente Catedral de fondo, cruzando a lo largo de su recorrido por el Teatro Libertador San Martín, Patio Olmos, Arzobispado de Córdoba, Museo de Bellas Artes Evita (Palacio Ferreyra), Plaza España, Museo Emilio Caraffa, Parque Sarmiento, Universidad Nacional de Córdoba, Paseo del Buen Pastor, La Cañada, Municipalidad de Córdoba, Puente del Bicentenario, Centro Cívico, entre muchos otros puntos claves de la ciudad cordobesa.

Y para los que todavía buscan progresar y necesitan una alternativa, esta maratón ofrece una versión más corta de 10k, para vivir en una gran experiencia para los runners. 

Esta nueva maratón en el calendario nacional, cuenta con la producción y promoción de +eventos, el asesoramiento de la firma francesa ASO (Organizadores de la Schneider Electric Marathon de París y Tour de France) y el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba. 

Fuente: Prensa Más Eventos
Foto: Paco Foto Agencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más