Personal junto a la Selección Argentina de Básquet - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 julio 2016

Personal junto a la Selección Argentina de Básquet

Personal refuerza su compromiso con el deporte acompañando a la Confederación Argentina de Basquetbol y la Selección Argentina de Básquet masculino durante su calendario de competencias internacionales previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.


En la gira previa a los Juegos Olímpicos de Río 2016 los fanáticos del básquet podrán disfrutar del regreso de los históricos jugadores de la Selección: Manu Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino y Andrés Nocioni.

CALENDARIO:
- 3 Naciones: 26 y 27 de Julio en Tecnopolis Buenos Aires – VS Australia y Lituania
- Súper 4: 29 y 30 de Julio y 1° de Agosto en el Orfeo Superdomo Córdoba – VS Croacia, Serbia y Francia.

Personal acompaña la participación del Seleccionado argentino brindando a sus clientes contenidos exclusivos desde su plataforma Personal Play Deportes http://deportes.personal.com.ar/ y con propuestas de entretenimiento en los estadios presentando a los asistentes su reciente lanzamiento de juegos de Realidad Virtual.

La Selección Argentina jugará 2 partidos que se realizarán el 26 y 27 de julio en Tecnópolis. El certamen contará además con la participación de las selecciones de Australia y Lituania, con la presencia de varios jugadores de la NBA.

La última escala de la preparación de la Selección Nacional para Río de Janeiro 2016 será el Súper 4, un torneo de altísimo nivel internacional que se realizará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, donde los días 29 y 30 de julio y 1 de agosto la selección Argentina se medirá con Croacia, Serbia y Francia.

De esta manera, Personal continúa apoyando el deporte como pilar estratégico en su comunicación, fomentando su apoyo y difusión y generando un fuerte vinculo con los valores deportivos.

Fuente y foto: Prensa Personal Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más