Olarticoechea fue presentado en Ezeiza - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 julio 2016

Olarticoechea fue presentado en Ezeiza

El DT interino de la selección Argentina, Julio Jorge Olarticoechea, brindó este jueves su primera conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, que disputará los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, lugar que ocupó tras la renuncia de Gerardo Martino.


Me encuentro en el lugar justo e indicado. A mí me gustan las difíciles. No sé si vamos a ganar el título pero lo vamos a intentar. Acá no va a haber excusas de nada, en cada partido y en cada entrenamiento vamos a dejar todo. Tengo muchísima fe y confianza", reveló el DT interino de la selección Olímpica Argentina.

El Vasco se mostró confiado en su capacidad de manejo de grupo, habló de su idea de juego y apuntó que se esperanza en la calidad de jugadores con los que contará a partir de su convocatoria y siempre que los clubes acepten cederlos.

"En principio les digo lo que les digo a los chicos que dirijo: no tengo miedo a perder. Eso es lo primero que digo cuando enfrento a un grupo, obviamente tomando recaudos. A mí me gusta atacar, más o menos como cuando jugaba; primero defiendo, después ataco, esa es mi idea", apuntó.

Olarticoechea anunció que Jonathan Calleri será el reemplazante de Luciano Vietto, quien no fue cedido por el Sevilla. "Hablé con él. Le pregunté si estaba enojado y me dijo que no. Se muere por estar en la Selección", contó el DT.

Fuente: Play Fútbol / CONMEBOL.com
Foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más