Medalla de plata para Argentina en el Seis Naciones - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 julio 2016

Medalla de plata para Argentina en el Seis Naciones

Los Leones perdieron por 4 a 1 ante Nueva Zelanda pero igualmente se clasificaron en el segundo lugar en el Seis Naciones de Valencia.


En la quinta y última fecha del Torneo Seis Naciones que se disputó en el estadio Virgen del Carmen Beteró de Valencia, Argentina perdió ante Nueva Zelanda por 4 a 1 pero de todas maneras logró el segundo lugar en el {ultimo examen antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Después que el empate contra India de la jornada anterior disminuyera casi al máximo sus posibilidades de ganar el hexagonal, los Leones sufrieron su única derrota del torneo. 

Shay Neal, Nick Wilson, Simon Child y Stephen Jennes marcaron los goles del equipo neocelandés mientras Gonzalo Peillat maquillló el resultado final. 

Alemania, el bicampeón olímpico, logró el título luego de derrotar a Irlanda por 2 a 0 mientras España dejó escapar la chance de quedarse con la medalla de bronce (fue para Nueva Zelanda) al empatar con India 1 a 1. 

A su llegada a Argentina, Carlos Retegui deberá confirmar los 16 nombres que formarán parte de la cita olímpica en la que los Leones buscarán subirse al podio por primera vez en la historia. 

Entre los premios invidviduales del Seis Naciones se destacaron los de Juan manuel Vivaldi (mejor arquero) y Matías Rey (mejor jugador).

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más