Las Panteras no pudieron con Estados Unidos en la Copa Panamericana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 julio 2016

Las Panteras no pudieron con Estados Unidos en la Copa Panamericana

En su quinta presentación en la Copa Panamericana de Mayores en República Dominicana, Argentina no pudo con Estados Unidos y perdió 3-0 (25-14, 25-13, 25-23). Así, quedó tercera del grupo B y espera por conocer su rival de cuartos de final del próximo viernes.


Los dos primeros parciales fueron de claro domino por parte de la Selección de Estados Unidos, que se adelantó 2-0 por 25-14 y 25-13. Las norteamericanas hicieron la diferencia fundamentalmente en base a la presión con su saque, una mayor contundencia en ataque y también con buenos pasajes en bloqueo.

En el tercer parcial, Argentina dejó como titulares a Fernández, Busquets y también ingresó Fortuna como líbero y con buenos momentos de Acosta y Yael Castiglione y la propia Busquets, sacó ventaja de 9-4. No obstante, hacia el segundo tiempo técnico, las estadounidenses crecieron nuevamente en ataque, bloqueo y saque y así lograron equilibrarlo. La paridad se mantuvo hasta el 23 iguales pero Estados Unidos fue más contundente en el cierre y se lo llevó por 25-23.

Argentina: Yael Castigione (5), Lucía Fresco (4), Julieta Lazcano (1), Emilce Sosa (2), Tanya Acosta (5), Yamila Nizetich (2). Líbero: Tatiana Rizzo (1). Ingresaron: Sol Piccolo (1), Clarisa Sagardia, Josefina Fernández, Antonela Fortuna (líbero), Florencia Busquets (1), Morena Martínez, Carla Castiglione (2).

Estados Unidos: Micha Hancock (9), Alexandra Holston (9), Carly Wopat (4), Rhamat Alhassan (11), Megan Courtney (9), Madison Kingdon (14). Líbero: Justine Wong-Orantes. Ingresaron: Lauren Carlini, Nikki Taylor (2).

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más