Comenzó la preparación del equipo argentino para enfrentarse con Italia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 julio 2016

Comenzó la preparación del equipo argentino para enfrentarse con Italia

Comenzaron hoy los entrenamientos de la selección argentina, en su preparación para la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante Italia, que se disputará entre el 15 y el 17 de julio en Pésaro.


Por la mañana, Juan Mónaco realizó un único turno de tenis, junto con Sebastián Prieto, su entrenador, y Daniel Orsanic, capitán del representativo nacional. Debido a las malas condiciones climáticas, la práctica se realizó en las canchas cubiertas de polvo de ladrillo del San Juan Tennis Club.

Mañana, el combinado argentino volverá a entrenarse, también a puertas cerradas, mientras que, el miércoles, las prácticas serán abiertas a la prensa, en lugar y horarios a confirmar.

Daniel Orsanic: "Hoy iniciamos los entrenamientos con Juan Mónaco y su entrenador Sebastián Prieto, con el objetivo de dejar atrás la competencia sobre césped y su regreso de Europa. Intentamos adaptar el juego lineal de esa superficie a las variadas alturas del juego sobre polvo de ladrillo. Ya tenemos la serie en la cabeza".

Juan Mónaco: "Volví el sábado de Londres e inmediatamente me puse a disposición del capitán. Estamos trabajando para adaptarme de la mejor manera posible al polvo de ladrillo, después de competir durante algunas semanas sobre césped. Ya estoy mentalizado en la serie de Copa Davis, con el objetivo bien claro: vencer a Italia".

La serie se disputará entre el 15 y el 17 de julio, sobre polvo de ladrillo outdoor, en el Circolo Tennis Baratoff de Pésaro, en un estadio que tendrá capacidad para 6 mil personas.

Fuente y fotos: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más