Argentina parte a Chipre para el Mundial de Beach Volley S19 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 julio 2016

Argentina parte a Chipre para el Mundial de Beach Volley S19

Hacia Chipre viajarán nuevas ilusiones argentinas prontas a participar del Campeonato Mundial de Beach Volley Sub 19 a disputarse en la ciudad de Larnaka. Virginia Beguiristain y Julia Díaz Neli en la rama femenina, y Gonzalo Aulisi y Exequiel Yacob en la masculina, serán las duplas que representarán a nuestro país a las órdenes del entrenador Mariano Baracetti.


Para ambos duetos será el primer Campeonato Mundial, lo que resulta de gran importancia en la búsqueda de nuevas figuras de la especialidad para el deporte. Los equipos argentinos parten este lunes para el gran compromiso internacional con la idea de sumar minutos en cancha en lo que tiene que ver con el roce internacional.

“Los dos equipos son de poca experiencia internacional. Este mundial es una oportunidad para conocer y tener un poco de roce internacional. El masculino sí ha tenido más juego a nivel local, y en algún que otro torneo nacional e internacional, como el caso de Yacob que jugó etapas sudamericanas de su categoría en el 2014”, manifestó el entrenador Mariano Baracetti.

Y agregó: “El objetivo principal es que ambos equipos puedan vivir ese roce internacional que significa disputar un Mundial y que desde lo deportivo puedan hacer su mejor juego, ya que los nervios suele jugar en contra. Es importante que puedan disfrutar de esta experiencia para que sigan creciendo a futuro”.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más