Argentina empató con Colombia en Estados Unidos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 julio 2016

Argentina empató con Colombia en Estados Unidos

La Selección inició su serie de amistosos previos a Río 2016 contra el conjunto cafetero en el estadio FAU: fue 0-0 en Miami. El domingo, duelo contra Haití.


El Sub 23 se cruzó con su par de Colombia, en el primero de los tres amistosos que disputará antes del debut en Río.

En el inicio del partido, a los 6', el conjunto cafetero tuvo la primera acción de peligro: Preciado estrelló la pelota en el palo. Pero el equipo de Olarticoechea también tuvo una jugada para abrir el marcado, y fue en los pies de Lanzini. A los 21', el jugador del West Ham inglés intentó una media chilena que se fue cerca.  

En el segundo tiempo, el entrenador aprovechó para hacer ingresar a varios jugadores. A los 19', Jonathan Calleri tuvo una acción clarísima: de palomita, estuvo a punto de poner en ventaja al Seleccionado. 

Antes que le cometieran penal a José Luis Gómez, Simeone tuvo una clara: definió después del pase de espalda de Calleri, pero Hurtado le negó el gol.

Y fue el 9 de Argentina el que tuvo la victoria en su pie derecho. A los 42', Calleri tiró por arriba del travesaño el penal. Empate sin goles en el primer amistoso de la gira para los olímpicos. 

La siguiente parada del seleccioado que comanda el Vasco Olarticoechea será ante Haití, el domingo, a las 18, en el mismo recinto de Miami. Mientras que para su tercer duelo se mudará a México para enfrentarse a la selección local el jueves 28, a las 21, en Puebla. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO


Goles: No hubo
Cambios: 16' ST: Cristian Espinoza por Giovani Lo Celso (ARG); 25' ST: Lucas Romero por Mauricio Martínez (ARG), 29' ST: Giovanni Siomeone por Ángel Correa (ARG); 39' ST: Joaquín Arzura por Santiago Ascacibar (ARG).
Estadio: FAU (Miami)

Fuente: Prensa AFA
Fotos: Gentileza @onside_llc (Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más