Turkish Airlines lleva su campaña “Meet Europe’s Best” a Champs Élysées - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 junio 2016

Turkish Airlines lleva su campaña “Meet Europe’s Best” a Champs Élysées

Turkish Airlines, la mejor aerolínea de Europa durante cinco años consecutivos*, se apropió de la calle más famosa del mundo, Champs Élysées. Parisinos y turistas verán las banderas de “Meet Europe’s Best” adornando los 1,9 km del boulevard, mientras pasean entre tiendas icónicas, cafeterías y restaurantes. El diseño de estas banderas reflejan la campaña #MeetEuropesBest de la compañía, que destaca a los mejores futbolistas y aficionados de todo el continente para la UEFA EURO 2016TM.


La compañía es la aerolínea partner oficial de la UEFA EURO 2016TM, y ha lanzado una serie de iniciativas para motivar a los aficionados a lo largo del torneo de este verano europeo. Las banderas se verán a lo largo de toda la longitud de uno de los lados de Champs Élysées y proporcionará una visual sorprendente para los aficionados y turistas que viajaron a la capital francesa para la competencia.

Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de Turkish Airlines, dijo: "Turkish Airlines se complace en ofrecer esta impresionante campaña para la EURO 2016, que cubre la calle más bella del mundo. Esperemos que estas pancartas, que son el elemento importante de esta acción, estimule a los aficionados de todo el continente a participar en las redes sociales con #MeetEuropesBest".

Las banderas estarán situadas en Champs Élysées a lo largo de toda la competencia. Como la aerolínea que vuela a más destinos internacionales que cualquier otra, Turkish Airlines sigue teniendo un persistente interés en el deporte mundial.

*Resultados de la encuesta Skytrax 2015

Fuente y fotos: Prensa Turkish Airlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más