Turkish Airlines crea experiencias a bordo para celebrar la UEFA EURO 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 junio 2016

Turkish Airlines crea experiencias a bordo para celebrar la UEFA EURO 2016

La línea aérea de nacionalidad turca ha presentado una serie de experiencias para sus pasajeros, tanto en tierra como a bordo de sus aviones, que estarán vigentes durante la UEFA EURO 2016TM. Quienes vuelen con la aerolínea partner oficial del campeonato, podrán ver los partidos en vivo, a bordo del avión y en los lounges, mientras que algunos tendrán también la oportunidad de ganar entradas para el torneo durante sus vuelos.


Premiada como la "Mejor Aerolínea de Europa" durante cinco años consecutivos* y siendo la aerolínea con la más amplia cobertura en el mundo -289 destinos en 115 países- , Turkish Airlines tiene un activo interés  en las actividades deportivas y eventos culturales de Europa. Para incentivar a los aficionados antes y durante la competencia, la línea aérea brindará a los pasajeros una experiencia única que les permita disfrutar de la UEFA EURO 2016TM, ya sea en tierra como en el aire.

Los pasajeros internacionales que vuelen en la flota de aviones de fuselaje ancho de Turkish Airlines - Boeing 777 y Airbus A330s- podrán ver los partidos en vivo desde sus pantallas. Mientras tanto, los pasajeros en los lounges que Turkish Airlines tiene a través de Turquía, también serán capaces de ver la competencia en la comodidad previa al vuelo. Además, las personas que estén en el lounge de la aerolínea en Estambul, podrán  jugar con la consola oficial de la EURO 2016, que estará sincronizada para mostrar los resultados del torneo. Turkish Airlines también desarrollará actividades especiales para los aficionados del fútbol en cuatro ciudades diferentes a través de Francia.

Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de Turkish Airlines, dijo: "mejorar la experiencia de nuestros pasajeros está en el corazón de todo lo que hacemos en Turkish Airlines y nuestra asociación con la UEFA EURO 2016TM nos da una gran oportunidad para seguir haciéndolo. Ya sea en el aeropuerto o a 37.000 pies de altura, vamos a ayudar a liberar la pasión de los fanáticos, permitiéndoles experimentar la alegría del torneo, sin importar dónde se encuentren".

Aquellos que viajen en vuelos seleccionados a Francia durante el torneo, tendrán la oportunidad de ganar entradas para los partidos de la UEFA EURO 2016TM, a través de sorteos a bordo.

La aerolínea también se asoció con la red mundial de fútbol, Copa90, para descubrir qué significa el fútbol para los aficionados, a través de las naciones que forman parte de la UEFA EURO 2016TM. Como anticipación al torneo, Copa90 y Turkish Airlines explorarán diferentes culturas, experiencias y pasiones de los fanáticos del fútbol de 10 países en 10 días. Los fans podrán seguir los viajes, mostrados por cuatro realizadores cinematográficos seleccionados  en el micrositio de la campaña (http://www.MeetEuropesBest.com) y en las redes sociales de Turkish Airlines.

Fuente: Prensa Turkish Airlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más