LATAM Airlines es la línea aérea oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 junio 2016

LATAM Airlines es la línea aérea oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016

LATAM Airlines, la nueva marca de LAN y TAM, firmó un acuerdo para convertirse en la línea aérea oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016 en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. El evento se llevará a cabo entre el 5 y 21 de agosto de este año, y reunirá a más de 10 mil atletas de 206 países, en aproximadamente 306 pruebas de 42 deportes Olímpicos.


LATAM Airlines es la aerolínea líder en cobertura en la región llegando a más de 115 destinos en Sudamérica, lo que le permitirá ser el medio de transporte más utilizado para todas las personas que van a viajar a Río de Janeiro y a las distintas sedes dentro de Brasil a presenciar estos juegos.

“Estamos orgullosos de ser la línea aérea oficial del evento deportivo más importante a nivel mundial, especialmente en el año en el que los Juegos Olímpicos se realizan por primera vez en nuestra región. Por esa razón, venimos preparándonos y trabajando con gran compromiso y entusiasmo, para garantizarle a los miles de visitantes que viajarán hacia, desde y dentro de Brasil, la mejor conectividad y experiencia de viaje”, destacó Jerome Cadier, VP Seniorde Marketing y Servicios deLATAM.

“Estamos muy contentos de contar con el apoyo de LATAM Airlines, quienes nos ayudarán a entregar una experiencia excelente y memorable durante los juegos. La conectividad y trayectoria de la aerolínea nos permitirá proporcionar un servicio destacado a los miles de turistas que viajarán a Río de Janeiro para presenciar el mayor evento deportivo del planeta”, destacó el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016, Carlos Arthur Nuzman.

A principios de mayo, LATAM Airlines Brasil fue la línea aérea responsable del transporte de la llama olímpica desde Suiza a Brasil en una operación especial a bordo de la primera aeronave que presentó la nueva identidad visual de LATAM. La aerolínea es también la colaboradora oficial del Relevo de la Antorcha Olímpica de Río 2016, que recorrerá 300 ciudades brasileñas. Durante el recorrido, LATAM también será responsable de transportar la antorcha en 13 ciudades-a bordo de un avión Airbus A319- utilizando una identificación especial en alusión al Relevo Olímpico que recorrerá las siguiente ciudades: Teresina, Palmas, São Luís, Imperatriz, Belém, Macapá, Santarém, Boa Vista, Manaus, Rio Branco, Porto Velho, Cuiabá y Campo Grande.

Fuente: Prensa LATAM Airlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más