Hockey: Leonas y Leones con amistosos internacionales previo a Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 junio 2016

Hockey: Leonas y Leones con amistosos internacionales previo a Río 2016

En la antesala a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los seleccionados afrontarán una serie de amistosos durante el mes de julio, a desarrollarse en el nuevo sintético del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).


En la previa a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Río de Janeiro entre el 5 y el 21 de agosto, Las Leonas disputarán un total de siete amistosos para seguir sumando rodaje internacional. Es así que la agenda incluye tres cruces ante Corea del Sur, y dos ante Nueva Zelanda y Alemania, respectivamente (Ver agenda al pie de nota)

Es para destacar que el lunes 25 de julio se llevará a cabo la inauguración del nuevo sintético del CeNARD, que gracias al trabajo de la Secretaría de Deportes de la Nación y del ENARD, se dispuso la colocación de una carpeta de césped sintético. De esta manera, nuestros seleccionados realizarán la puesta a punto final para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en una cancha similar a la que se encontrarán en Brasil.

Los Leones, quienes actualmente se encuentran compitiendo en el torneo Seis Naciones de Valencia, tienen programados dos amistosos ante Irlanda, el 23 y 25 con horario a confirmar.

El próximo lunes, Gabriel Minadeo deberá designar a las 16 jugadoras que irán por el sueño de la primera medalla olímpica de oro en la historia del hockey sobre césped argentino, en tanto que Carlos Retegui hará lo propio al regreso de España.

Agenda de amistosos de Las Leonas:

- Sábado 23 vs Corea (16 hs)**

- Domingo 24 vs Nueva Zelanda (11 hs)

- Lunes 25 vs Nueva Zelanda (11 hs)

- Miércoles 27 vs Corea (hs a confirmar)

- Jueves 28 vs Corea (16 hs)

- Sábado 30 vs Alemania (11 hs)

- Domingo 31 vs Alemania (11 hs)

** Este partido se jugará en el Club Lomas.

Agenda de amistosos de Los Leones:

- Sábado 23 vs Irlanda (hs a confirmar)

- Lunes 25 vs Irlanda (hs a confirmar)

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más