Handball: La Garra cerró la gira con derrota ante Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 junio 2016

Handball: La Garra cerró la gira con derrota ante Brasil

En el último amistoso de la gira europea, Argentina cayó ante Brasil 25-17. Las dirigidas por Eduardo Peruchena retornarán el miércoles a Buenos Aires para encarar la última etapa de preparación para Río.


Esta tarde La Garra se despidió de su excursión por el Viejo Continente con una derrota frente Brasil, en un amistoso disputado a tres tiempos de veinte minutos en el Bundessport und Freizeitzentrum Südstadt de Viena. En un partido donde ambos entrenadores se dedicaron a probar distintos sistemas tácticos, Brasil se impuso en los tres parciales: 10-8, 7-3 y 8-6.

El encuentro se realizó en el marco de la gira que Argentina está realizando en Hungría con el objetivo de sumar rodaje internacional de cara a los Juegos Olímpicos de Río, del 5 al 21 de agosto. La Selección cerró estas dos semanas por Europa con dos empates, ante los clubes húngaros Alcoa Fehérvár 25-25 y Békéscsabai Elore 24-24, y tres derrotas, frente a Austria 22-18, Békéscsabai 30-28 y la de hoy con Brasil.

Finalizado el partido, el equipo conducido por Eduardo Peruchena recorrió la capital austríaca y luego retornó a Székesfehérvár, la ciudad húngara donde se encuentra instalada durante la gira. Mañana lunes por la tarde realizará su último entrenamiento en Hungría previo a emprender el regreso a Buenos Aires, que será el miércoles 8 de junio a las 8.10 en un vuelo de Air France (AF 394) que arribará a Ezeiza. Tras una semana de descanso, La Garra reanudará los entrenamientos el miércoles 15 a las 8hs en el CeNARD.

Formación 1T: Marisol Carratú, Xoana Iacoi, Macarena Gandulfo, Macarena Sans, Amelia Belotti, Valeria Bianchi, Antonela Mena.

Formación 2T: Valentina Kogan, Lucía Haro, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Manuela Pizzo, Luciana Salvadó, Magdalena Decilio.

Formación 3T: Silvina Schlesinger, Antonella Gambino, Luciana Mendoza, Macarena Sans, Florencia Ponce de Leon, Melina Cozzi, Rocío Campigli.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más